Posible embarazo o puede ser que sea algo más?

Espero que puedan resolver algunas dudas que tengo respecto a la situación de mi regla. Soy irregular, pero hubo un tiempo en el que mi periodo había llegado a un ciclo de cada 35 días mas o menos. Cuando inicié mi vida sexual hace casi un año, comenzó a ser muy irregular de nuevo, llegando el mes pasado a llegarme la regla después de 51 días. El día 9 de diciembre me llegó la regla (como dije, después de casi dos meses) despues el día 20 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección pero fue interrumpido. Todo había estado normal, sin ningún síntoma hasta que este 8 de enero comencé a tener dolores de cintura pero ningún otro síntoma que indicara que mi regla estaba por llegar, normalmente me duelen los senos pero esta vez no y me vino un sangrado pero era amarronado demasiado escaso, no era constante. El sangrado duró aproximadamente 6 dias, el ultimo día (el 14 de enero) salió sangre que ya parecía fresca, como una regla normal y pensé que por fin llegaría sangraría, pero ese fue el ultimo día que sangré. Todo había estado bien hasta que el día 19 de enero comencé a tener dolores de cabeza y de cintura, un poco de mareo y sentir dolores en el vientre, dolor en el ovario izquierdo, asi como he notado flujo transparente. No sé si se pueda tratar de un embarazo (¿pero no sé por qué sangré?) O es un descontrol hormonal o tal vez quistes.

Respuesta

El que hayas sangrado descarta toda posibilidad de embarazo, si no has tenido intimidad después de ese pequeño sangrado, tenlo por seguro.

Puede tratarse de quistes por lo general las personas irregulares padecen de eso, pero descarta el embarazo, saludos y ve a un ginecólogo para que te recomiende algún método anticonceptivo según tu ciclo menstrual, es lo mas responsable que puedes hacer, así disfrutas de estos placeres de la vida sin angustias.

Espero haberte ayudado, suerte, no olvides valorar mi respuesta aquí abajito, así llego a más gente que pueda necesitar una opinión, consejo o recomendación :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es poco probable un embarazo en las condiciones que mencionas. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Los síntomas actuales posiblemente se deban a un desajuste hormonal, quizá el mismo que te está causando el retraso en tu regla. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas