Tome 3 veces la píldora del día siguiente y hace dos meses no me baja la regla, nunca hubo penetración

Hace medio año tome 3 veces la postday, tome cada dos meses una pastilla, en realidad por qué estaba asustada con tantos mitos pero nunca hubo penetración, siempre tuvimos contacto con ropa y ropa interior, resulta que soy Irregular ya que una vez tuve o varios poliquísticos y ahora con esto de las pastillas ya hace dos meses que no me baja mi regla,

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso no se hace nunca, la píldora sólo se toma una vez al año, luego pierde su efectividad, además de eso, es un medicamento muy fuerte, en su composición tiene mas de 30 anticonceptivos juntos, te puedes quedar estéril o a la larga tus bebés puedes nacer con malformaciones.

Si no te ha bajado preocúpate, haste ya varias pruebas de embarazos, la píldora del día siguiente actúa máximo dos semanas después de consumirla, y ahí te baja la menstruación, haste el test de embarazo y me comentas, aquí estaré para ayudarte.

Suerte, y no olvides valorar mi respuesta abajito.

Pero nunca hubo penetración psea es imposible un embarazo, solo hubo roses con ropa puesta y tbm ropa interior, me imagino que no me baja por el tema que soy irregular y por la dosis de pOstday que ingerí

Tengo entendido que demora 15 día en bajarte, pero cuando se trata de una píldora, ahora yo tomé 3 en medio año, ¿debe ser por esa dosis que no me baja hace más de mes y medio? Repito nunca hubo penetración ni eyaculación, solo que no tenía la información adecuada y en mi cabeza loca pensaba que por roses con ropa se podía quedar embaraza y las tome

Bueno entonces debes esperar, porsiacaso haste un test, si sale positivo hazlo de nuevo para descartar, pero por lo que me comentas, puede ser que sea tu irregularidad la que hace que se retrase más, ¿te recomiendo lo del test para descartar si?

Enserio me da miedo lo del test JAJ es que nunca he tenido relaciones caoitales y sé que para quedar embarazada debe haber sí o si PENETRACIÓN Y EYACULACIÓN EN LA CAVIDAD VAGINAL Y ESE NOOO ES MI CASO :) creo que es por qué soy irregular encima una Vez me detectaron ovarios poliquísticos y encima que me tome las 3 pastillas en 6 meses creo que mi ciclo hormonal y menstrual está como loco es por eso que no me baja, ¿tú qué opinas?

Si he tenido amigas con esos casos, yo creo que no lo estás, ero siempre me gusta que mis pacientes sean precavidos, y descarten todas las posibilidades

Te cuento algo, hay casos donde no hubo penetración y sin embargo salieron embarazadas, el varon antes de eyacular presenta el liquido preseminal el cual también presenta espermatozoides, pero como dices que su pene no chocó con tus partes, es poco probable.

Y ya no tengas miedoooo! Es mejor prevenir que lamentar, sólo la debes hacer para que ya puedas dormir tranquila

Si sé que el líquido seminal tiene esperma, peor nunca hubo penetración ni eyaculo en mi, siempre Hemos estado con ropa y ropa interior y que yo sepa el esperma no traspasa tejidos ósea ropa

Eres enfermera?🙊

Más que un embarazo mi preocupación es que si por haber tomado tres veces las pastillas del día Siguiente en medio año OSEA 1 cada dos meses PUEDO QUEDAR ESTÉRIL ? Eso me asusta

Hay una probabilidad, pero no creo que sea tu caso, cada organismo reacciona diferente, eso de la infertilidad por el mal uso de esta pastilla se ve a la larga, con complicaciones en los ovarios o el útero, no te lo podría afirmar ahorita

Cuando dices hay una probabilidad a que te refieres ? A lo de infertilidad ?

Si exacto, querida esta es un página de opiniones, tips, consejos, no te puedo diagnosticar algo a ciencia cierta.

Puedes recomendar porque me notifica que has comentado pero no veo tu comentario please

Ya puedo ver tu respuesta ja ja Okey igual gracias

:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas