Creen que vuelva a ser el mismo de antes por la ansiedad
Tengo 18 años, yo era super normal, inteligente, feliz, motivado. Salí de vacaciones en Noviembre y desde ahí he estado en mi casa, he salido muy poco. Resulta que a las 3 semanas me aburrí de todo, y empecé a tener pensamientos depresivos, y asi fue que se me pasó un pensamiento negativo que me produjo mucha tristeza porque lo visualizé, pensé que la vida era aburrida y lo pude visualizar en mi futuro y caí en depresión 3 días. Y ese momento que fue hace 1 mes, he estado pensando puras cosas negativas, solo pensamientos depresivos, malos. Como no sabía lo que me pasaba, buscaba en internet mis síntomas y leía depresión, ansiedad y un sinfin de enfermedades mentales y otras cosas. El tema es que me asustaba al leer todo, creía que podía tener algo de eso, me creía todo y me asustaba mucho. He estado desde ese día hasta ahora leyendo cosas de depresión para ver que es lo que tengo, no tengo dinero para un profesional, y me he estado alimentando de puros pensamientos negativos, malos, no he tenido casi ningun sentimiento positivo, no estoy triste, pero nada me motiva, y en mi cabeza son solo miedo a que me de depresión grave, preocupaciones, etc. No puedo parar de pensar en depresión, ansiedad, y todas esas cosas, no se que me ocurre, me he vuelto menos inteligente, perdí mucha ambición personal, y de todo, no se que me ocurre. Ando inquieto, no puedo estar en un mismo lugar, esas palabras sondean en mi mente las 24 hrs del día, y no puedo dejar de pensar negativo. Yo antes era muy distinto, ambicioso, era feliz, tenía ganas de todo, etc, pensaba cosas inteligentes, pero desde que me dio ese pensamiento y que me produjo mucha tristeza, no he vuelto a ser el mismo, si bien no estoy triste, me pegó muy fuerte, cambió mi modo de pensar ese pensamiento. Yo entro a la universidad luego, ¿creen qué cuando entre se me pase y tenga pensamientos más positivos?
Comentario borrado por el autor - Patricia Buedo