¿Mi novia puede quedar embarazada después de esto?...
Mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de que le terminó la regla, siempre empezamos calentándonos uno al otro, esto para la mejor dilatación de la vagina y mejor placer, en un cierto punto de la excitación ella está lo suficientemente exitada y pues decidí penetrarla obviamente con condón (prudence clásico) primero se sentía un poco apretado y así pero después nos acostumbramos al lado y duramos como 15min así, ¿el punto es que ella me dijo te veniste dentro? ¿Y le contesté que no y le dije porque? Y me dijo que sintió caliente dentro de ella posteriormente la saqué lo más rápido posible y me quite el condón y fui al baño en esto lo revise y no vi nada pero por la angustia le eche agua y lo apreté y nada y entonces mi pareja y yo decidimos que no se rompió el condón, con esto estoy algo asustado porque no se a qué motivo se haya referido a que sintió caliente dentro de ella. Algo a destacar es que había bastante o bueno no bastante pre eyaculación y mi teoría o así es que la pre eyaculación pudo haberse corrido y salido del condón y entrado en su vagina y tal vez por eso sintió calor.
¿Ella me dijo que no me preocupara porque el condón no se rompió y lo checamos pero aún así esa es mi duda porque sintió caliente?