Embarazo en días fértiles con condón

Mis periodos son regulares de 29 o 30 días, tuve relaciones sexuales el día 14 y 17 de mi periodo ambos con uso del preservativo, en el del día 14 a pesar q mi pareja estaba con condón le pedí que terminara afuera y el del día 17 mantuvimos 2 encuentros uno de ellos con pequeños roses sin condón pero ya en penatracion con condón y en ambos termino dentro de mí, en uno de los encuentros revisamos el preservativo y no estabas roto y estaba en su lugar pero en la otra relación no nos percatamos de revisarlo, solo vimos q estaba en su lugar. Ahora desde ayer me siento como extraña, me duele el vientre Bajo como si me fuera a llegar la regla pero para mí perdido faltan 11 días, ¿a qué se debe? ¿Tengo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Paso a responderte bonita22.

¿Tengo riesgo de embarazo? Sí, estabas en los días fértiles. Me dices que el 17 tuvieron dos relaciones una sin condón y otra con condón, y que justamente en la dos hubo terminación adentro. En esa sin condón y con terminación adentro es probable que haya embarazo.

¿A qué se debe esa sensaciones? Han paso tan solo 7 días de la actividad riesgosa así que no es posible que sea por la del 17. Puede ser que estas sugestionada o sencillamente sean dolores ni menstruales ni preembarazos.

Síntesis. La probabilidad de embarazo es alta debido a que hubo eyaculación interna en los días fértiles y no recurrieron a la pastilla de emergencia.

RECUERDA. Se debe de tener en cuenta que cuando no te proteges es probable que quedes en embarazo, es por ello que siempre se recomienda que antes de comenzar el acto sexual o coito se utilice condón o algún método anticonceptivos, que de por sí son muy sofisticados hoy en día.

Quedo atento a cualquier inquietud. En caso de no tener entonces agradecería que valoraras la respuesta.

Hola muchas gracias por la respuesta, creo que no me expresé bien, en el día 17 tuvimos dos encuentros en ambos utilizamos condón pero en uno de ellos al iniciar la relación hubo algunos roses sin condón, ya cuando me penetro se colocó el preservativo.

Lo que me quedo la duda es que en dos de las tres veces revisamos el condón que estaba todo ok. Pero en una solo vimos que estaba en su lugar y no revisamos si estaba pinchado en algún lugar. Por eso me entró la duda y con estos como dolores que tengo me siento intranquila, adicional quiero comentar que esto se días he estado con una tos fuerte y por esto he teniendo dolores musculares en mi abdomen y ahora se complementan con el otro dolor

Bueno ya con eso cambian las cosas.

Uno de los consejo que se da a la hora de utilizar condón es que sea utilizado desde un comienzo de la relación, aunque no hicieron mal al haber roces pero pudo ser riesgoso si cayo liquido preseminal en la entrada de la vagina.

Pero supongamos que no paso eso y que se utilizo el condón como se debía (que se haya mirado las condiciones en que esta, la fecha de vencimiento, se haya sabido abrir y poner y luego del coito revisar) y no le paso nada malo entonces no hay probabilidad de que lo estés.

Espera que llegue el día de tu menstruación, pero no creo que haya posibilidad de que lo estés.

Quedo atento a cualquier inquietud. Recuerda valorar la respuesta