Puedo renunciar a mi herencia, ¿Antes del fallecimiento del pariente que te da la herencia? Y en ese caso,¿Heredarían mis hijos?

El tema es que tengo muchas dudas, bueno! Me refiero, por ejemplo, a que me reclamen pago de vivienda en alquiler, donde me deshauciron, impagos de varios recibos! Al final son deudas. Cuando pueda recibir la herencia será de poca cuantía y no tendré nada porque me lo quitaran. Quiero que lo que cualquiera de mis progenitores me tuvieran que pasar, fuera directamente a mis hijos. ¿Cuál sería la mejor fórmula para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

No. No puedes renunciar a algo que no tienes, no has recibido todavía, ni quizás nunca recibas. Por premoriencia tuya, por desheredación, etc