No me baja la regla y test negativo
Les cuento mi situación, el 2 de octubre casi tengo mi primera vez, el la metió un poco no toda por que me dolía y le dije que parara porque no estaba lista, esto fue sin preservativo, no eyaculó y SEGÚN EL estaba seco, y me da miedo por el liquido preseminal, a las 27 horas más o menos me tome la píldora del día después y al día 7 me bajó el sangrado por 7 días, al mes siguiente tuve un retraso de dos semanas de retraso pero en fin, me bajo el 30 de noviembre, es decir contaría como la regla de diciembre y me duro 6 días de sangrado como si fuera menstruación pero sin embargo ahora estoy al 26 de enero y todavía no me baja, estoy esperando por que quizás es por la misma pastilla que se me retrasa, pero siento la panza pesada, hinchada, como cuando comes mucho y tuve solo una vez nauseas pero hace mucho, me hice el test el pasado sabado y dio negativo, lo cual creo que es cierto ya que a esta altura, sin dudar me daria positivo. ¿Sera qué yo me preocupo mucho y esta todo en mi cabeza? ¿O puedo llegar a estar embarazada? ¿Debería hacerme otro test? Si a alguien le paso algo similar o lo mismo no duden en comentar, por favor😥😥