5 días de retraso con postday, tengo flujo blanco y escaso
Tengo 5 días de retraso y tengo la vagina seca pero al introducir mis dedos sale blanco grumitos que parecen crema, me tome la postday el día 4 de mi menstruación, estoy en mi día 39 y no me viene, ¿me duelen mis senos y nada que viene mi menstruación es embarazo? Tuve manchado del día 18 al 23 de mi ciclo pero fue muy escaso era marrón con rojo, del día 24 al 26 tuve flujo clara de huevo abundante ahora tengo flujo blanco escaso y nada que me llega ayuda!
Respuesta de Sonia Lang
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Doris Ganuza
Chicas lo que pasa que uno tiene que empezar a contar desde el primer día de sangrado, ya la regla no viene cuando lo "esperabamos" sino que empieza un nuevo ciclo - Fugaz Cs
Fugaz Cs entonces lo que tu dices es que hay que contar desde que llega ese sangrado que produce la pastilla? - Sonia Lang
Si Sonia Lang, es así como funciona esto, ese sangrado ya lo tenemos claro no es la regla, es un efecto de la pastilla, pero indica el principio de un nuevo ciclo ,en caso de no haber embarazo, cuando fue tu sangrado?Y cuánto duro? - Fugaz Cs
@Fugaz Cs gracias por aclararlo, mi sangrado fue el 28/02 y duró hasta el 3/03 - Sonia Lang
Ahora debes contar con lo normal de tu ciclo, creo que esta por venirte a finales de este mes ,ósea en la semana que viene - Fugaz Cs
Ya te haz hecho test de embarazo sonia,? - Fugaz Cs
@Fugaz Cs si ya me lo hice me salió negativo. Ojalá tengas razón y me venga pronto. Gracias :) - Sonia Lang
¿A los cuántos días te lo hiciste? Me gustaría saber si tienes sensación de pesadez en el vientre bajo o algo asi - Fugaz Cs
Me lo hice ayer. Y no no siento nada en el vientre, sólo mucha fatiga por las mañanas nada más - Sonia Lang
Vale aclarar que no hubo penetración ni eyaculación sólo roce de genitales 4 días después de mi periodo. La píldora me la tomé tontamente por miedo a que me haya entrado su líquido preseminal y ahora me arrepiento porque tampoco estaba en una etapa fértil según mis cálculos - Sonia Lang
Lo entiendo, creo que no eres la única yo también cometí error y cada dia me arrepiento porque esto que pasé es lo más duró😣 no dormía ni comia bien, pero bueno esperemos que venga tu periodo de hecho ya tu test dio negativo, con suficiente tiempo para confiar en él, nos cuentas cuándo te venga para celebrar juntas ! Chao - Fugaz Cs