¿Porqué me sale como agua de la vagina y no me baja la regla? (Se me ha atrasado)

Me llamo Maria y tengo 17 años.
El 24 de diciembre me bajo mi periodo y el 30 se me quitó (como estaba previsto). El 3 (mas o menos mi periodo de ovulación) de enero mi pareja vino a casa, no llegamos a mantener relaciones pero si me hizo dedos, rozamos, me la metió un poco... Con condón, pero como me dolia paró. El 18 de enero me tendría que a ver bajado la regla, y el 24 se me tendría que a ver quitado, el problema es que todavia no me ha bajado. Me hice el test de embarazo el 24 y dio negativo. Siento que me baja, como si me mease, pero es solo un liquido transparente (es como agua). Hoy he empezado a mirar con un espejo y me he dado cuenta que si presiono y paro, presiono y paro, presiono y paro constantemente la vagina (sin utilizar las manos) me sale el líquido.
Normalmente antes de la regla tenía esta sensación pero con un flujo blanco y como moco, el problema es que ya llevo asi unos días... Mi periodo es regular.

A parte estoy medicada por TDAH (tomo concerta 54), y por voluntad propia deje de tomarlas durante 3 semanas, y las volvi a tomar así de manera repentina.
¿Qué puede ser? Estoy preocupada, nunca se me habia atrasado tanto la regla.
Graciass!

2 respuestas

Respuesta
1

Aveces se te puede atrasar por la preocupación y el estrés. Toma una infusión de orégano bien caliente eso ayuda te lo aseguro

No estas embarazada

No olvides valorar mi respuesta abajito :)

Y porqué me sale ese líquido que es como agua transparente? 🙈

Graciass!!

En la mayoría de los casos se debe a infecciones y suele darse acompañado de otros factores como picores, enrojecimiento, irritación. Estas alteraciones pueden estar causadas por hongos, parásitos o bacterias. En muchos casos, las alteraciones que provocan el incremento del flujo tienen relación directa con las relaciones sexuales.

Me sigue sin bajar, y con hoy ya son 10 días de retraso😰. No se si el flujo que me baja tiene algo que ver o no, pero quiero que me baje ya😭. ¿Puede qué me baje ya en el próximo periodo? Seria el 12 de febrero.

A parte he decidido quitarme la compresa para ponerme una muda blanca y observar el color de este flujo que me baja, y es como amarillo (pero muy muy clarito) o transparente. Encima estos días no lo he sentido bajar tanto. ¿Esto es buena señal?

¿Ya tomaste el orégano?

No te estreses mucho, si te bajará

Respuesta
1

Hola Maria Rodriguez

Posiblemente se trate de una infección vaginal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

En el caso de infección, como lo he "conseguido"? Y se puede curar si le doy tiempo o necesito tratamiento

Por ejemplo, cuando te hizo dedos tu novio.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el tratamiento en caso de que se trate de una infección.

Y hasta que no se cure no me va a bajar la regla?

siento las molestias y muchas gracias!😥

No es ninguna molestia.

No es necesario que atiendas la infección para que te baje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas