¿La cyclifemina puede rretrasar el periodo de menstruación?

Me inyecte el día 28 de diciembrw, y me había bajado como 3 días antes.

¿Solo qué ya paso un mes de que llego mi regla y no me a bajado mi duda es . Sera que la inyección rretrasa mi menstruación? O hay posibilidad de que este embarazada.

Es la. Primera vez que la aplico.. Anteroorme te traiae l tivo del brazo. Pero me lo quite por que ya había vencido y llevaba como 3 messs reglando muy poco. Pero tenia sangrado. Y era por que mi cuerpo ya estaba rrechazando el dispositivo

Y me inyecte cyclofemina días después de que me bajara... Por que cuando. Me. Quite el. Dispositivo. Se corto mi regla como 1 semana y me volvió a bajar y fue cuando. Me. Inyecte .. Que me pueden decir..

Les ha paasado o espero este mes para que me baje .

La verdad es que deseo en dios que no este embarazada no estoy lista para un segundo hijo...

2 Respuestas

Respuesta

Respóndeme primero dos preguntas: 1. ¿Te aplicaste la inyección el primer día del ciclo o lo que es lo mismo, te aplicaste el primer día de menstruación? Y 2. ¿Tuviste relaciones sexuales durante lo que llevas aplicada la inyección, y si sí dime si utilizaste condón y si haz tomado otros medicamentos?

Respuesta

Hola Andrea Estrada

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas