Por qué no sube la temperatura del agua de un Audi

Tengo un problema con el coche un Audi A4 1.8 gasolina del año 1995.

La temperatura del agua tarda mucho en subir, en ciudad llega a calentarse pero le cuesta y en carretera cae a 60 grados.

1 Respuesta

Respuesta

Pareciera que está trabajando sin termostato, o se quedó abierto o no lo tiene.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

y si es eso,¿resulta complicado cambiarlos?

Esta en la parte más alta del motor, justo de dónde sale la manguera que va hacia el radiador. Solo es de aflojar y desconectar la manguera, quitar la tapa sacando dos pernos y retirar el termostato, el termostato nuevo debe venir con una junta nueva, esa se debe reemplazar.