¿Puede quedar mi novia embarazada si se me salio un liquido transparente?

Estaba teniendo relaciones con mi novia solo un poco sin condón creo unos 4 minutos pero después cuando me iba a poner el condón vi que en la vagina de mi novia estaba un poco de un liquido transparente y me preocupa que quede embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

De si puede quedar en embarazo por eso, sí. El liquido pre-seminal embaraza, aunque hay menos probabilidades que el liquido seminal, pero si esos espermatozoides del liquido preseminal están en el ambiente apto pueden quedar en embarazo.

Te recomiendo que por precaución consigan la pastilla de emergencia, tienen 72 horas para tomarla. Tengan en cuenta que entra más lejos la tomes después del coito menor sera la efectividad.

Quedo atento a duda que te surjan. Valora la respuesta

y cuales serían los síntomas de embarazo si es que esta embarazada porque ya no puedo hacer que tome esa pastilla ya que han pasado dos meses y no sabia que ese liquido pre-seminal a sabido embarazar

Como te dije, el liquido pre-seminal puede embarazar pero siempre y cuando este en el ambiente apto para que se dé, ejemplo, en los fértiles de tu novia.

Te pregunto, ¿a ella le ha bajado la menstruación?

la verdad no me cuenta de sus menstruaciones pero es casi niña tiene 11 y yo 16 y pero pienso que aun no le da su menstruación.

Hay niñas que comienzan a menstruar desde los 9 años. Te recomiendo que hables con ella y le preguntes si ha menstruado. Un embarazo a esa edad es muy peligroso para ello.

entonces ya le voy a preguntar si ya a tenido su menstruación, hay ya le estaré informando de lo que me diga mi novia.

Me mantienes al tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas