Es posible meunstrar estando embarazada?
Mi situación es la siguiente
Tuve roces con mi pareja y el mas "riesgoso" llegó a ser el con bóxer y yo sin nada pero el tenia liquido preseminal que contenia cierta cantidad de espermas, lo tenia en su bóxer nunca se lo quito pero si me rozo con este en la entrada de la vagina. Busque información escribí en sitios veía vídeos pero nada me aclaro la duda de si se podía embarazar así.. Luego de tantos desvelos e interrumpir mi vida normal por las angustias. Me bajo claro tuve que aplicarle nomenstrol para que bajara al día 7 bajo no de manera normal. Ya que el primee dia me bajo con coágulos pequeños tres para ser exacta y ya al segundo día manchaba poco. Así hasta una pequeña mancha en el dia 4to. Ha pasado un mes y aun creo tener posibilidades a pesar de esto. Por que uno se mete ideas a causa del miedo.. ¿Yo aun pienso será que no fue mi regla?.. ¿Sino implantación o otra cosa?. Y así me he estado estresando y comiendo la cabeza con ideas porque aun no quedó clara.
¿En conclusión podrian aclararme 1. Si hay o no posibilidad de embarazo con ese roce? 2. ¿Y si se puede decir que eso fue meunstracion o fue otra cosa? 3. ¿Ese sangrado puede ser parte del embarazo?