Pezones inflamados,¿Síntoma de embarazo?

Necesito su información de urgencia, es que hace unos 5 días tuve unos roces con mi novio y el estaba sin nada y yo con ropa interior, recién note y pude ver que mis pezones están inflamados así como puntiguados y aguados, la verdad estoy muy asustada que sea un síntoma de embarazo, ¿puede ser posible que lo este? Es necesario tomar en cuenta que el no eyaculo pero sk estoy muy asustada.

Respuesta

Bueno primero que nada es muy pronto para decir o especular un embarazo, pues solo han pasado 5 días y eso es poco tiempo para que inclusive el huevo fecundado se implante, ahora, roces sin eyaculación y con ropa interior de ninguna manera puede embarazar, yo que tu tranquila, cuando viene a ver te va a llegar la menstruación y por eso puedes sentir molestias en los senos que también es síntoma de menstruación

Muchas gracias estaba asustada, es que nunca habían estado así, pero la verdad es que ya van bastante tiempo así, ¿por qué otra razón puede ser?

Yo soy hombre e inclusive ami se me inflamaron los pezones y no le di importancia y con el tiempo se quito, ahora en los senos tienes muchas terminaciones nerviosas, recuerda a ver si en algun momento te llegaste a lastimar o te halaron los pezones, o tu misma pareja en la intimidad te los maltrato un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas