¿Podría estar embarazada por dedos manchados de líquido preseminal?

Lo que sucede es que tuve jugueteos con mi novio en el día 27 de mi ciclo, normalmente mi ciclo es de 30 a 35 días, pero ya llevo 7 días de retraso y ya me esta preocupando, en los jugueteos él no se vino, solo hubo líquido preseminal, mi miedo es que haya podido quedar en embarazo por la masturbacion con líquido preseminal en sus dedos ¿Podría ser posible? Ya esto me esta asustando

1 Respuesta

Respuesta
1

Te explicare porque no puedes estar embarazada, de hecho a mi me paso igual que a ti una vez, bueno te explico:

Para poder quedarse embarazada se necesitan millones de espermatozoides para que solo 1 espermatozoide pueda fecundar el ovulo, nuestro protagonista es muy delicado y puede morir con cualquier alteración de su medio ambiente, por ello que un dedo manchado de liquido preseminal o semen no puede llevar embarazo porque el semen al tocar una mano seca o tela o cualquier cosa, se seca por lo tanto se espesa y limita el movimiento de nuestras células. El retraso de tu menstruación se debe más a otra cosa, las bacterias en la mano de tu novio si pueden sobrevivir más tiempo, y provocarte alguna pequeña infección o alguna otra enfermedad que cause tu retraso, también tu mismo estrés de pensar que podrías quedar embarazada pueda afectarte mentalmente y posteriormente a tu ciclo.

Y si se tocó el pene con líquido preseminal e inmediatamente metió sus dedos en mi vagina no existe riesgo? Estoy muy asustada aun no llega mi menstruación 

Es que el riesgo es tan bajito! Imaginate, en el coito interrumpido que es cuando hay penetración y se eyacula afuera, se suelta liquido preseminal dentro de la vagina directamente y aun así la posibilidad es muy baja, imaginate con el dedo, no tiene la potencia ni la calidad para producir un embarazo, chequéate y mira si tienes síntomas de embarazo, y trata de relajarte que eso influye a que no te llegue el periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas