Puede durar tanto el flujo intermensual?

El de 10 de enero fue mi ultimo período, el 15 se termino y volvi a tomar la pastilla anticonceptiva (terminada la semana de descanso) ! El 21 tube relaciones y me salio flujo marrón (unas gotitas) y cuándo voy al baño al limpiarme me sale eso o lo tengo en las toallas femeninas, lo qué me asusta es qué todavia no se me fue, y me quedan 6 pastillas anticonceptivas para terminar la caja, osea qué la semana qué viene debería venirme nuevamente y esto todavia no se fue, ¿alguien sabe qué pasa?

Necesito información qué me calme

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Rosario Villegas

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal o quizá una reacción a los anticonceptivos, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Mira yo tomo anticonceptivos hace 3 años y nunca ninguna reacción rara hasta ahora. Qué desde qué me salio ese flujo no se corto más,¿podría ser algo malo? Es qué la semana qué viene ya debe venirme otra vez

El cuerpo cambia con el paso del tiempo, la manera en que reaccionamos a los diferentes eventos también puede ser distinta, porque a los 10 años una caída es algo anecdótico, a los 30 puede traer complicaciones.

Posiblemente, a menos que tu ginecólogo opine distinto, es necesario ajustar la dosis del anticonceptivo.

Pero  es  por  las  pastillas? Yo  me  asuste  pensando  qué eran  un  embarazo  o  algo  malo

Un embarazo es tan poco probable que no creo debas preocuparte.

Bueno entonces me  quedo tranquila, estaba  muy  preocupada  por  eso  y  lo  del  flujo  es  normal?

No, lo del flujo no es normal, por eso recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

¿Sientes algún dolor abdominal junto con el flujo marrón?

¿Tiene olor a pescado ese flujo?

Embarazo no creo que sea la verdad por lo del tema de las pastillas pero si quisiera saber si tu flujo marrón viene acompañado de dolor u olor fétido como de pescado.

Hola! Nono olor no tiene y tampoco siento dolor. Solo me sale el flujo marrón al ir al baño y limpiarme

Se puede atribuir a algún coágulo de sangre que quedó de tu regla anterior.

El flujo Marrón se atribuye al embarazo también pero como todavía no se sabe si te va a venir o no.

La mejor manera es una prueba de Embarazo en alguna farmacia local.

Ya estás próxima a un mes desde tu regla, con seguridad te sale en la prueba si estás o no.

Si te sale negativo, quedaría Infección o cambio hormonal.

Si no sientes dolor o hedor, posiblemente sea cambio hormonal.

Sácate una prueba para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas