No tengo seguro a todo riesgo ,he tenido un accidente de coche y se ha dado a la fuga,solo sé el color ,modelo y dos números?

Como puedo arreglar mi coche sin que me cueste dinero, si el seguro no quiere hacer nada porque no tengo la matrícula entera.

2 Respuestas

Respuesta

Sin la matricula la compañía de seguros no puede hacer nada. Lo único que se me ocurre es que vayas a la Policía a poner una denuncia lo antes posible y ver si ellos, a través de las cámaras que pueda haber en la zona, pueden localizar al vehículo. Si lo localizan después te facilitarán los los datos para que puedas reclamar a través del seguro.

Respuesta

Complicado lo tiene.