¿Cuándo se rompe un condón es muy notorio?

Si alguien me puede ayudar mil gracias, tuve relaciones el día 14 y 17 de mi periodo ambas con uso de preservativo, fueron tres relaciones y en dos de ellas a pesar que mi pareja uso condón le pedí que termine fuera, la verdad no vi que se rompió o no, solo me fijé que seguía en su lugar, y al parecer no se salía nada, pero después de tres días de esa relación sentí un dolor muy parecido a cuando falta un día de que llegue mi regla incluso me sentía mojada pero solo era secreción blanca y esos dolores continúan pero con menor intensidad y estoy preocupada porque aun faltan 5 días para que llegue mi regla, es decir estos dolores me empezaron como 11 días antes de mi regla, ¿mi pregunta ahora es si pudo fallar el condón y este embarazada? ¿Si un Condón se rompe es muy notorio? ¿Se rasga del todo? ¿O solo se pincha un poco y no se nota? ¿Por qué puede llegar a romperse?

2 Respuestas

Respuesta

Si fuera el caso de que se rompiera, hay posibilidades de embarazo ya que el líquido preseminal contiene algunos espermatozoides.

Si se nota, pues se rasga y algunas veces el hombre siente cuando se rompe.

No se rasga todo pero si se nota el rasgado.

Puede llegar a romperse por falta de lubricación, por uso incorrecto del condón o porque el condón le queda pequeño o apretado.

Respuesta
1

Cuando un preservativo se rompe generalmente lo hace en gran forma, no son chicos esas roturas. Generalmente se rompe por el uso de otras sustancias (como lubricantes a base de aceite) o mal control de calidad.

Esos dolores deben tener otra causa, ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas