Tu hija esta pasando el momento más difícil de su generación: elegir una profesión, o en otras palabras, algo que le de suficiente para comer.
Hay una realidad en esto: antes, estudiar una carrera bastaba para asegurarse un trabajo. En esta época actual no es así, ella estudiara algo y no esta segura que dentro de 4, 5 años que termine su carrera lo que eligió seguirá siendo una profesión solicitada.
Yo he pasado por la situación de tu hija, actualmente con mis 22 años mis padres en el momento que debía elegir, me dieron dos opciones
Estudiar una carrera universitaria que me guste, por el gusto de estudiar. Si me gusta lo que he estuadiado emcontrare la manera de vivir de ello. O buscar estudiar algo corto, un oficio (como cosas relacionadas con gastronomía, electrónica, lo que me guste) y comenzar a ingresar en el mundo laboral mientras decidía que estudiar.
Puedo hablarte desde mi experiencia, y funciono. Te recomiendo que puedas alguna vez habar con tu hija, no para que seas su confidente, si no al revés. Permite que ella sea la tuya. Cuéntale que quieres saber que le sucede, que te gstaria averiguar sobre sus inquietudes, desde su punto de vista. Que te explique que pasa por su mente.
Sabes que es una buena hija, díselo. Reconoce lo orgullosa que estas de sus decisiones de mantenerse sana y alejada de los vicios.