Consulta sobre test de sangre , a los cuantos días después del acto ?

Realmente te he podido leer muchas de tus respuestas y realmente me animan mucho en poder tener la confianza en escribirte, espero tengas bien poder RSesponderme

Mi asunto es que me he hecho 5 análisis de sangre cuantitativos y me han arrojado negativo y yo contenta, pero quiero saber si talvez no es seguro por la prontitud al hacerme los el primero fue a los 20 días del acto sexual, a los 23, 26 y 40 del acto, ¿es por ello que me gustaría saber si con esos días ya una puede tener un resultado confiable o es que debo de repetirlo?

PD tome la postday a las 5 horas. Tuve un sangrado a la semana y me bajo hace pocos días no mucho más q dos días .

Respuesta
1

Desde mi punto de vista es claro que tus exámenes de sangre son negativos.

Si el ultimo examen lo has hecho a los 40 días de la relación sexual, tomaste la pastilla a tiempo y tuviste el periodo, claramente no estas embarazada.

Un ovulo fecundado solo toma de horas a días para implantarse, y a los 40 días de tu relación sexual ha pasado más de un mes.

Si estuvieras embarazada, debería haber salido en los exámenes la llamada "hormona del embarazo" y dar positivo.

Te recomendare usar una app llamada Clue para poder llevar un registro detallado de tu ciclo.

¡Gracias! Estaba asustada si era muy prontas estos análisis chicas son los máximo yaes puntúe por sus respuestas y por su tiempo en leerme !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si te hiciste cinco test y los cinco dieron negativo, no creo que haya embarazo así que tranquila.

En cuanto al test, este se puede hacer desde 10 días después de la relación sexual, pero es recomendable en fechas cercanas a cuando te tiene que venir o cuando hay un atraso.

De cualquier modo, repito, si ya tenés cinco negativos, ya está. Desde el primer test que te hiciste ya era confiable el resultado y los demás sólo lo siguieron confirmando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas