¿Es posible estar embarazada y menstruar?

Bueno tuve relaciones con protección el 1 de enero pero se nos rompió el preservativo aunque no hubo eyaculación y yo tomo anticonceptivos. El tema es que estuve todo el mes preocupada y me hice un test que salió negativo, me lo hice en uno de los días de la semana de descanso de la pastilla (el día anterior al que supuestamente me tenía que venir) pero ese mismo día me vino lo que yo creo que era la regla. Mis reglas siempre son abundantes y esta lo fue también, con algunos coágulos como siempre y duró unos 6 días, pero sigo con miedo, porque a veces siento palpitaciones en mi abdomen y no sé, pienso en el sangrado por implantación también pero sé que no es abundante como lo es un período y además el test me dio negativo, ¿cómo hago para calmarme y dejar de pensar en el embarazo?

Respuesta

Si te has hecho la prueba y salió negativo. Vamos en lo correcto.

Ya han pasado buena cantidad de días y la mejor manera de corroborarlo es haciéndote otro test de embarazo.

Una vez que veas que salió negativo de nuevo, te sentirás aliviada porque aun tienes dudas y podemos aconsejarte y todo pero eres tú quien debe estar segura. Anda a hacerte otra prueba.

Estoy considerando hacerme otro, pero se puede quedar embarazada si me ha venido la regla al ver ese test negativo? Lo peor es que no vi nada distinto, me vino normal pero mi cabeza no deja de pensar en eso incluso lo hice en uno de mis últimos días de menstruación ya no sé 

Si ahora te vino tu regla, no puedes quedar embarazada.

Si en tu test sale negativo y aún no te ha venido. Es cuestión de esperar.

Si te ha venido ya y quieres de una vez confirmarle a tu mente, has la prueba de embarazo pero calmada.

Primero, has la prueba y nos informas qué pasó.

Hace una semanita que me vino y ya se me cortó, pero aún así voy a hacerme otra prueba pero esta vez de sangre, ¡Gracias por tu ayuda y opinión!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas