Pezones inflamados y senos con venas

Desde hace como 3 días pis pezones están muy sensibles, note que también se notan las venas en ellos y antes no se notaban. Estoy un poco asustada porque mi periodo me llego una semana antes y me sucede esto. También están un poco más grandes. ¿Podre estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Las venas se notan quizá por una inflamación, lo que explicaría también el aumento de sensibilidad.

Respuesta

Si tu periodo ya te ha llegado es un indicio de que no hay embarszo, de igual manera sería bueno que prestes atención las características de dicho período, como la intensidad del flujo, si es muy fuerte el color del sangrado, cuantos días te dura, ya que podría ser un sangrado de implantación. Te sugiero que si has tenido relaciones sin protección en días fértiles te hagas un test de embarazo para descartar cualquier duda.