¿Podría reclamar la cláusula suelo?

En el 1998 pedí un préstamo hipotecario acabe en el 2009 .varias veces me puse en contacto con el banco porque el interés bajaba y mi cuota apenas se movía .me decían que era correcto que era el ceca más 2 puntos estuve pagando un interés variable re una media del 6.5.

He leído que los préstamos hay 20 años para reclamar .creen ustedes que podría hacer un tipo de reclamacion

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer su escritura de hipoteca para determinar si ahora puede o no reclamar.

Pedro hay algún párrafo en las escrituras que yo pudiera saber si se puede reclamar .mi intención es ir al banco haber que me dicen, en caso de negativa ponerme en manos de un profesional