¿Seguimos teniendo miedo de embarazo?

Es que a ella ya le bajo hoy y fue correcto pero entonces ella tiene unos cólicos horribles y dice que le baja pero no en una cantidad enorme, si le baja pero un poco, ¿estamos embarazados? Dígame que no en serio estamos muy asustados ambos tenemos 16 años😭😭😭

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Alex Pasoz

Si esta es su menstruación no hay embarazo. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

¿Entonces en serio no hay? ¿Aunque yo en la cabeza del pene me haya puesto mal el condón? O sea no lo desenrrolle solo me lo puse pero lo sentía mal y lo vi y al final lo puse a como se debía, pero no se rompió porque después lo checamos yo si tenia un poco de preseminal, pero cuando le apreté la punta arriba al condón lo limpie, ¿aun así no existe riesgo? Dígame que no😭😭😭😭

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado., por eso la menstruación descarta toda posibilidad de embarazo.

O sea aunque a ella no reglo el día siguiente fue 28 de enero nuestra 1ra vez y al día siguiente tenia que menstruar y no lo hizo hasta el día de hoy, ¿significa qué no hay posibilidad de embarazo?

Como mencioné en una respuesta anterior: Si esta es su menstruación no hay embarazo.

Respuesta

Tuve Relación Con mi Novia Pero fue Sin Preotecion Pero sé lo saque mucho antes de venirme Entonces A Lo Isimos El Viernes 29 De Este Mes Y Hoy Fue Que Le Bajó Una Poquita De Sangre Rara Y como poca Me Dijo pero no Se La Eche Adentro Me Pueden Decir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas