¿Cómo superar paranoia de embarazo?

Seré detallada, lo que pasa es que tuve relaciones hace ya casi cuatro meses, las tuve poco antes de mi menstruación, según mi flujo en días infertiles, hubo penetración con condón y aparte no eyaculó, después hubo un oral, en donde mientras se lo hacía me toqué como diez segundos, ni siquiera metí más de dos centímetros en mi vagina, todavía no eyaculaba, después eyaculó en mi boca y como 15 min después fui al baño, hice mis necesidades y me limpié con papel, pero antes de lavarme las manos (las cuales estaban secas).

Ahora bien, me ha bajado la regla completamente normal, en mis fechas y de a cinco o seis días, no tengo síntomas ni nada, he estado investigando hasta el cansancio y todo apunta a que NO hay embarazo... Pero hoy me dio un cólico y aparte me siento gorda, y de repente imagino movimientos en el vientre, a pesar de que al verme al espejo carezco de panza. Temo hacerme una prueba de farmacia por miedo a que sea positiva, aunque yo sé que es casi, por no decir enteramente imposible. Pero sigo pensando en la posibilidad. Por eso pido, SUPLICO, una explicación de por qué es imposible que esté embarazada, solo para calmarme. Si esto no funciona iré al psicólogo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero que nada; pedirte que respires hondo y te calmes por favor.

Segundo, hay que entender una cosa sencilla: "Si menstruas, el ciclo hormonal hizo su curso: los ovarios se renuevan a la espera de esperma y como no llega, menstruas normal"

Eso de la panzita o verse gorda ya es propio de ti, quizá comas más de lo habitual o sufras de gases o el mismo estrés te lo produzca.

Yo también a veces, siento movimiento en mi barriga pero son mis ganas de comer jeje y no estoy embarazado.

Por más temor que tengas a la prueba, debes superarlo. Si te ha venido tu regla, es normal que te salga NEGATIVO en ella. Y como se dice, es mejor afrontar tus miedos. Debes hacerte la prueba para romper con ese miedo.

Pero, a mi punto de vista, regla: no hay embarazo.

¡Gracias! En serio que me quitas un peso de encima, es solo que soy demasiado ansiosa, y tiendo a sacar conclusiones hasta lo más remoto de mi ser

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas