¿ A que puede deberse una pequeña irritación en el año y un poco en la lengua?
Hace una semana me dio un pequeño mareo de 1 segundo, no llegue a perder la conciencia ni nada. Fui al medico y me dijeron que era por una contractura en el trapecio, al ir al fisio al darme el masaje me dijo q tenía 3 contracturas, una de ellas era grande. El médico me mando Ibuprofeno y Diazepam. Hace 2 dias empezado a notar un pequeño escozor en la lengua y en año un poco irritado. Fui otra vez al medico y me hicieron un electro y unas radiografías de tórax y estaban todas perfecta. La tensión tenía 14-8. No fiebre y no tenía nada de mal estar en el cuerpo. Sigo con la contractura y los mareos ya casi no tengo. Me cambiaron el tratamiento y me mandaron Enantyum y Nolotil para q no fuera tan fuerte los efectos secundarios, al ir al baño no m duele cuando hago mis deposiciones ni nada, alguna vez noto un pequeño ardor, pero no muy grande. Lo del ano m psa desde q empecé a tomar el Enantyum. ¿Todo esto puede ser por la contractura del cuello? ¿A qué se puede deber el pequeño escozor del ano y de la lengua?