Scenic 2 2.0 16v 2006 no func levantavid traseros y da fallo freno eléctrico, 6 meses de solo arranca en frío, que me aconseja?
Hace nueve meses hubieron lluvias fuertes y tres veces tuve que secar el piso del vehículo porque amanecía con agua, a consecuencia del tercer chaparrón indague y leí que era porque estaban embozados los desagues del vehículo, los limpié y quedaron limpiosn pero como secuela me da fallo en freno de mano eléectrico que funciona correctamente y los dos levanta vidrios traseros no funcionan aun cuando si le das corriente 12v directamante si que funcionan. Despues de muchas lluvias sin problemas Volvió a llover fuerte hace una semana y amanecí otra vez con agua en el suelo lado conductor, volví a desenbozar del desague y sigo con las mismas fallas o sea ninguna falla nueva. Hoy arranco el coche por la mañana sin problemas maneje 5 minutos y aparqué en el supermercado, cuando quiero arrancar el coche no da arranque, se destraba el freno de mano, se destraba le dirección, pero no da arranque, no gira el motor de arranque, la bateria arrancó bien el motor cuando estaba frío, pero en cuanto calienta ya no arranca. Llame a la grúa que llegó 40 minutos despues le doy al arranque y arranca perfecto, conduzco tres minutos apago y aya no arranca, si me podeis ayudar