¿Mi novia Está embarazada o es un retraso menstrual?

Bueno el ciclo de mi novia son los días 9 entonces a ella no le bajaba andaba en sus días no fértiles y decidimos tener relaciones el día 12 de enero (aún sin que le bajara) NO usamos condón (sin protección) pero no termine adentro duramos como 10 minutos ósea me la saque primero y afuera me masturbe para terminar afuera, y leí que el preseminal no puede dejar embarazada a una mujer si no hubo una eyaculación antes, ósea no tuve una eyaculación antes de tener relaciones a demás orine antes de tener relaciones la cual elimina a los espermatozodies que quedan después de una eyaculación, y además todos mis amigos me dijeron que siempre lo hacen sin condón y no pasa nada. Pero ya tiene 21 días de retraso menstrual y también se que la postday hace un desorden hormonal y no le sangro nada(la cual dicen que si no sangro nada no hubo nada que eliminar) y siento que ha de ser por la postDay que ahorita sus hormonas están todas desordenadas y que solo hay que esperar a que le baje, pero necesito una voz de un experto y me saque de esta gran duda o que me recomiende hacer

1 Respuesta

Respuesta

Primero, déjame agregarte que El líquido pre-seminal (en mayoría de casos) contiene Espermatozoides muertos, ya que es el lubricante masculino. PERO HAY CASOS DONDE el líquido pre-seminal contiene Espermatozoides fuertes que si pueden estar en el recorrido del líquido pre-seminal. Eso quiere decir que SI HAY RIESGO de embarazo, así sea menor.

El hecho que tus amigos lo hagan sin cuidarse, no implica que la probabilidad que tengas sea como ellos. Conozco casos de parejas que han tenido su bebe sin eyaculación.

No mencionaste ninguna POSTDAY hasta el final. Asumo que tomó tu pareja la POSTDAY el mismo día o máximo 5 días después (Teniendo en cuenta que a partir del 3 día, luego del acto sexual, baja la eficacia de esta pastilla, te lo agrego). La pastilla puede causar cambio hormonal sí y si la tomó en su fecha, NO DEBERIA HABER EMBARAZO.

Luego de haberte informado masomenos como está la situación. La mejor manera de confirmar es con la prueba de embarazo (si tiene retraso) y para salir de dudas, que se haga de Sangre.

21 días ya es mucho tiempo y confírmalo con la prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas