Mantuve relaciones sexuales sin protección y con síntomas de dolor pre-menstrual, actualmente tengo la regla.

Estamos a día 6, actualmente tengo la regla y mantuve relaciones sexuales el día 5 sin protección y ya sintiendo dolores pre-menstruales como aviso de que mi periodo estaba prácticamente ahí. Tuve un descuido ya que mi pareja eyaculó de forma "reprimida" con unos 3 cm de su pene dentro de mi, la mayoría fue fuera pero él mismo notó que la sacó fuera tarde. Sufro muchísimo cuando me viene la regla y me ayudo de diclofenaco sinfa 50mg y aún así mi dolor esta mañana (8 am) era tanto que tuve que tirar de un metamizol 575mg una capsula, ahora mismo se me a cortado la regla y me pregunto si hace falta tomarme la pastilla del día después ya que hay riesgo de que el espermatozoide haya fecundado mi óvulo (y por eso se me haya cortado la regla) estoy preocupada y soy consciente de que las pastillas del día después te revientan el estómago y ya tengo muchísimos dolores sólo por el hecho de tener la menstruación y si puedo evitarla mejor, aún así... ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No debes quedar embarazada porque estabas en tu ciclo menstrual.

Me llama mucho la atención que sufras cuando te viene la regla.

¿Has llevado ya tu tema al ginecólogo?

La pastilla POSTDAY obviamente tiene sus efectos secundarios y debe ser ingerida máximo 2 veces al año por temas de salud.

Posdata: Ve al ginecólogo por el tema de tu dolor y usa preservativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas