¿Puedo estar embarazada si a los siguientes días del acto sexual menstrúe?

Tuve relaciones con mi pareja al siguiente día tome la postday repetí el acto a los tres días siguientes y volví a tomar la pastilla de 1.5 mg a los cuatro días siguientes del acto, me bajo a los tres días después de que tome la pastilla, ahora tengo síntomas como ir a orinar muy seguido entre otros más fuertes, de eso ya va un mes y aun no me ha bajado, mi pregunta aquí es, ¿si tome dos pastillas con esa frecuencia puede ser que la segunda haya perdido su efectividad por completo? Y ¿Si me bajo días después del acto hay probabilidad de embarazo? ¿Es posible que este embarazada entonces? He leído y dicen que si es posible que tu regla te siga llegando aunque estés embarazo, mi regla me bajo a los días siguientes del acto y de eso ya paso un mes y aun no llega.

1 respuesta

Respuesta

La post-day no es un método anticonceptivo y no es bueno tomarla tan a menudo. Sería muy difícil pero no imposible, que estuvieras embarazada, por eso te recomiendo que vayas al ginecólogo y que te mande un método anticonceptivo que te vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas