¿Tener mareos puede significar que puedo necesitar anteojos?

Últimamente he tenido una especie de mareos, y no se si es porque necesite anteojos o por otra cosa( estar embarazada, porque tuve relaciones hace un mes exactamente), a veces me da dolor de cabeza con el mareo, y generalmente cuando estoy en el tlfn o leyendo

2 Respuestas

Respuesta

Sin hacer un examen optométrico, pues no hay manera de saberlo. Puede ser debido a un problema de vista, a una tensión vascular baja, o un embarazo, como apuntas, o miles de causas posibles.

Adivina... sin tener más datos para poder hacerse una idea es imposible saberlo.

Respuesta

La primera medida es ir a un buen optometrista y que te mida. La segunda es analizar la postura si trabajas en la pC,, distancia descansos, etc la tercra aunque sos joven una placa de las cervicales, a veces son las que provocan mareos incluso mas molestos.

Si te dan anteojos es para usar para la tarea de cuando fijas de cerca y de lejos, TC y PC, ejemplo

Suerte

Quise decir TV