Oídos taponados hace más de un año
Llevo con la sensación de oídos taponados mucho tiempo, lo que me está incapacitando hasta salir de casa, pues sufro mareos incluso muchos días.
Me han mirado otorrinos de la SS dos veces y no ven nada raro en ellos, mi medica de cabecera me ha dicho que es por nervios, me a recetado pastillas para la ansiedad, pero ni aun así noto mejoría.. Estoy operada de tiroides y en tratamiento desde hace 14 años y con revisiones y estoy bien.
Desde hace dos años tomo medio tenormin al levantarme y medio al acostarme por la tensión alta, que tengo controlada todos los meses.
La verdad que esto es desesperante, en casa me dicen que me lo provoco yo que son cosas mías, y me desespera que no me crean.. Porque yo creo que no es normal que desde que me levanto esté de los nervios para que se me taponen continuamente.
No encuentro solución ni mi medica tampoco y yallevo mucho así, y estoy fatal.. Tengo 47 años y estoy sufriendo mucho por este tema que como digo me condiciona mi vida, pues esa sensación continua es horrible.
Hay días que solo tengo el derecho taponado que esta siempre, el problema es que si se taponan los dos ya me mareo y me dan ganas de llorar de la impotencia de no saber que me sucede.