Calidad de instalación de calefacción con circuito de agua
Dudas sobre instalación de calefacción a gas
Hace 3 días han terminado la instalado una calefacción a gas en la casa y como había bastantes incidencias durante la instalación tengo dudas si está hecho de una manera correcta. Para empezar la instalación se hizo en fases, es decir que la primera parte se hizo a principios de diciembre el año pasado y luego el resto y la conexión de la caldera de condensación recién este mes.
Las incidencias fueron cuando se colocó el contador de gas y se hizo la comprobación de la línea de gas. Detectaron 2 fugas y la empresa instaladora tenía que reparar. Luego teníamos 3 pérdidas de agua en el circuito de la calefacción que se arreglaron al detectar. Mi duda sale principalmente porque el trabajo por mi entender se ve bastante chapucero. Las tuberías de agua están puestos sobre la pared y bastante curvados donde deben estar rectos, tensionados o forzados en su camino. No hay una distancia fija entre pared, ni entre los tubos.
Estoy por pedir un peritaje técnico, pero como esto cuesta dinero quería ver si alguien sabe de estas cosas. He añadido fotos de la instalación
Hola lomas barato seria reclamar a una oficina del consumidorcreo que ellos podrán asesorarte gratis. - Jose Esparre Cabeza