Puedo quedar embarazada por el ano?

Tuve relaciones sexuales con mi novio un día después de la regla por el ano el eyaculo dentro del ano pero me salió semen y me tocó la vagina puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No entendí muy bien a lo que te referirte, pero si te penetro por el ano es completamente imposible quedar embarazada, y si te toco la vagina con la mano con semen tampoco porque los espermatozoide mueren apenas son expuestos al iré, o sea solo sobreviven si el tiene su pensé en ti vagina apenas tiene contacto con el exterior mueren de inmediato

Respuesta

Entiendo. No veo la probabilidad de que estes embarazada, puesto que la cantidad de semen que debe haber entrado era mínima si es que entró algo, y en esas fechas de tu ciclo, el ambiente de tu vagina no es óptimo en cuanto a pH y a mucus para la sobrevida de los espermatozoides.

Relájate, pero siempre toma recaudos para que esto no suceda. El semen que cayo hacia tu vagina tenia gran cantidad de espermatozoides viables, porque estaba repleto de líquidos de glándulas seminales y prostáticos para permitir que los espermatozoides vivieran. Si se hubiesen secado en contacto con el aire, ahi no serían viables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas