El programa es completamente funcional si no actualizas la versión. Si la actualizas tienes que comprar alguno de los planes de mantenimiento que ellos venden.
No sé cual es tu idea de negocio. Si estás empezando esta es una buena opción. Si quieres algo más profesional, dependiendo del sector al que te dediques te puedo recomendar otros. Pero en todos los casos son de pago tanto el software como las actualizaciones.
Por ejemplo para un negocio de hostelería haría falta un software muy ágil que con pocos toques expida rápidamente un tiquet y que no consuma muchos recursos de la máquina en la que trabaje. La máquina debe aguantar cierto "maltrato", en un bar siempre puede caerse alguna copa o café en la máquina, los camareros no siempre pueden ir con las manos limpias, etc. He trabajado como consultor bastantes años, si me dices cuál es tu idea te puedo ayudar.
Hola se nota que sabes mucho, me gustaría producir eventos deportivos, como noches de boxeo y eso. Me podrías dar el nombre de un software que sea más profesional please - carlos r
Necesitaría saber algo más. Si el software lo quieres sólo para gestionar gastos e ingresos del evento, si quieres para las entradas. Si es para las entradas, ¿quieres venderlas en una taquilla, o a pie de calle, o en una web? Cada software es diferente. Hay una empresa en León que tiene múltiples soluciones de gestión que además se pueden combinar. Si quieres controlar accesos a un recinto hay empresas que combinan estas soluciones con el software de gestión. Pero para indicarte alguna tendría que saber más qué es lo que tienes pensado. - José María Ci
Es para las entradas y venderlas en taquilla y por una web :) gracias por contestar - carlos r
Imagino que estás empezando con el negocio por lo que yo valoraría dos opciones (aunque hay más).Una es PROCONSI (https://www.proconsi.com/). Tienes una solución para hostelería y otra para kioskos que es más barata y creo que también te puede valer. Ambas funcionan también en un PC; te ahorras comprar el TPV que normalmente son más caros. Opcionalmente ofrecen integraciones con torniquetes para controlar la entrada (como en el metro), registradoras automáticas y cosas así. Yo antes - José María Ci
trabajaba para ellos, son buenos y no son caros. La otra solución es TPVSOL. https://www.sdelsol.com/tpvsol/ Esta es gratis si no pagas las actualizaciones anuales. Dado que estás empezando creo que es más que suficiente. También funcionan en un PC. Si haces la pregunta en el botón PREGUNTAR podré extenderme más. Los comentarios son limitados. - José María Ci
Muchas gracias - carlos r