¿Cuánto tiempo viven los espermatozoides en el condón?
Hice algo muy tonto, no me juzguen, por favor.
Mi novio se puso un preservativo para que yo le practicara sexo oral.
El caso es que después de que se lo puso decidimos no hacerlo, así que se lo quito y puso el condón en su empaque para que yo lo tirara después. (El condón tenia liquido preseminal)
Eso fue en la mañana, en la tarde yo quise masturbarme, y lo quise hacer con el control remoto de la televisión, entonces pensé en que lo podría hacer con un condón.
Como no tenia condones nuevos, use el que no usamos en la mañana y use el control como "Un dildo" o algo así. Creo que cabe mencionar que no penetro muy profundo, a lo mucho la entrada.
Ahora, mi pregunta es, si, digamos que use el condón al revez, o el condón en si tuvo contacto con el liquido que estaba adentro. ¿Hay posibilidad de embarazo?
Yo se que el liquido seminal no contiene espermatozoides (O si los contiene, son muy pocos), así que esta es una pregunta a parte ¿Cuánto es lo máximo que viven los espermatozoides en el condón? Por que yo se que si tienen contacto con el aire los espermas mueren, ¿Pero cuánto viven los espermatozoides en un preservativo, siendo que están en el semen, en un medio húmedo?
Se que es muy estúpido lo que hice, pero estoy asustada, hice eso en días fértiles.