Tengo miedo de estar embarazada

El mes anterior tuve relaciones con mi novio sin protección, (el 20 de enero para ser exacto) luego de 2 días me tomé las pastilla de emergencia y sangre como tres días después de haberla tomado. Ayer otra vez tuve relaciones con mi novio sin protección pensando que hoy iba a menstruar. Mi ciclo normalmente es de 28 días, lo cual me tenia que bajar hoy (9 de fabrero) No se si al tomar la pastilla mi ciclo tuvo un desorden y ahora estoy preocupada, quiero saber si puedo estar embarazada. Necesito ayudar!

1 respuesta

Respuesta
2

Lo mejor es que realices un test de embarazo, aparte la pastilla de emergencia es una carga hormonal elevada que produce cambios hormonales, si tomaste La pastillas dentro del rango de 72 horas después del acto estas dentro de la toma eficiente, y aparte uno de los efecto de esta pastilla es un sangrado intermenstrual como te paso a ti, otro efecto de estas es el retraso menstrual, tranquila quizá solo sea efecto de las pastillas una recomendación que te doy es que no abuses de estas créeme te lo digo por experiencia propia

Muchísimas gracias por tu ayuda, me haz tranquilizado bastante

De nada :) cualquier cosa aquí estamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas