El sangrado despues de postday descartaria el embarazo?

Tuve relaciones sexuales el 17 de enero con proteccion pero el condon se deslizo, el nunca eyaculo pero a pesar de eso decidi tomar la pastilla del dia siguiente a las 47 horas. Luego de 5 dias de la toma tuve un sangrado que casi coincidía con mi regla, solo que se retraso un dias, pero esta me vino normal con coagulos y dolores por 3 dias. Despues de eso cerca a el dia 14 despues de la regla tuve un dolor fuerte en mi ovario izquierdo pero solo fue un momento luego se calmo, luego vi que tuve el flujo clara de huevo entonces supongo que me dolia por la ovulacion y que la pastilla hizo que de repente sea un poco dolrosa, para los siguientes dos dias posteriores tuve un poco de retencion de liquidos en la barriga, una sensacion dolor en los senos y nada mas, no tengo mareos, ni dolor de cabeza, y puedo comer cualquier cosa sin nauseas ni nada.

Ahora, descartaria el embarazo gracias a ese sangrado ocurrido luego de 5 dias despues de la postday que era similar a mi regla y con sangre viva normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Las pastilla produce sangrado de unos días eso hace que la pastilla funcione

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas