¿Puede quedar embarazada mi novia?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia hace 3 meses sin protección pero mi novia tomo la pastilla del día siguiente pero apenas tuvimos relaciones pero el condón se rompió, tomamos la decisión los dos de que tomara la pastilla del día siguiente no sabíamos que hacer así que tomamos esa decisión. Su ultima regla de mi novia fue el 15 del mes pasado y la relación sexual fue el 10 de febrero cabe resaltar que tomamos esa decisión por que el condón se rompió. ¿Mi novia es regular ese día que tuvimos relaciones tenia más posibilidades de quedar embarazada o no?
Pd:
1.Qué efectos secundarios puede tener mi novia puede ocasionarle algo malo hasta la muerte que tan cierto es o dejarla estéril y como puede tener lo menor de efectos secundarios?
2.Puede quedar embarazada mi novia si tomo la pastilla por segunda vez en menos de 3 meses
3.Por favor ayuda estamos los dos acá escribiendo evítense en regañarnos es lo que menos necesitamos por fa ayuda

Gracias por su tiempo estaremos pendientes los dos de sus respuestas :C

1 Respuesta

Respuesta

Hola Manolo Pink

Solo existe riesgo de embarazo si el 10 de febrero ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

1. Qué efectos secundarios puede tener mi novia puede ocasionarle algo malo hasta la muerte que tan cierto es o dejarla estéril y como puede tener lo menor de efectos secundarios?

El riesgo de ninguna manera puede ocasionar la muerte, eso es un mito para asustar. Si abusa de la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente), y solo si abusa de ella, podría tener esterilidad temporal, nada que un tratamiento hormonal adecuado no corrija.

2. Puede quedar embarazada mi novia si tomo la pastilla por segunda vez en menos de 3 meses

La efectividad de la pastilla disminuye hasta en un 50% cuando no se deja transcurrir los 180 días indicados en el prospecto.

3. Por favor ayuda estamos los dos acá escribiendo evítense en regañarnos es lo que menos necesitamos por fa ayuda

No creo que los haya regañado, pero si así fue, o creen que lo hice, pido disculpas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas