Que debo hacer si vomite la pastilla anticonceptiva

Tengo 20 años, primero que todo mi pregunta va mas allá a lo que dice el titulo, lo que sucede es que el día 10 de febrero comí algo que no me hizo bien, me tome la pastilla y a los 20 minutos vomito por lo que concluyo que efectivamente vomité la píldora, tuve relaciones ese mismo día sin protección pero mi pareja no acabo adentro, el problema esta que al otro día note un sangrado marron leve y que hasta el día de hoy no se ha ido (13 de feb, 3 días de sagrado leve). Me tiene bastante preocupada ya que no se si el sangrado se debe a un desorden hormonal o embarazo cabe destacar que antes de que esto suceda no tuve problemas en la toma de las demás pastillas, aún me faltan 10 días para que me tenga que llegar el periodo es por este motivo que no he querido hacerme un test de embarazo y no se que hacer porque yo fumo y en ocasiones bebo, ¿qué seria lo mas recomendable para mi?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Irina Fuentes

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo, or lo que debe tratarse de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas