¿Qué sucede al tener relación antes de un día del ultimo parche de la semana de descanso?

Tuve relaciones con ni novio y no uso protección el día antes de quitarme el parche evra, el día siguiente debía sacarme el parche para la semana de descanso y que me viniera la menstruación. ¿Puede suceder alguna cosa de embarazo o todo es normal y estoy protegida?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Miiqii Demens

Con los parches anticonceptivos estás protegida de embarazos no planeados hasta en el descanso.