Relaciones sexuales en días fértiles

Tube relaciones con mi novio en días fértiles según mi calendario aunque soy muy irregular, podría no ser en días fértiles, mi período es re irregular

Bueno usamos preservativos Pero en algún momento lo hicimos sin nada osea sin preservativos mi novio asegura no aver tirado adentro, pero estoy muy preocupada el 17 de este mes me tiene q bajar osea el Viernes y estoy bastante preocupada más xq soy irregular. Ayuda por favor nesecito una respuesta antes del viernes!

1 Respuesta

Respuesta
2

Hola Mónica Rodríguez

Existe riesgo de embarazo por las veces que lo hicieron sin nada ya que aseguras que estabas en tus días fértiles. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Soy muy irregular y la verdad no puedo asegurar si estaba o no en mis días fértiles porque mis ciclos son de 35 a 40 días o más. 

Si tu no puedes determinar si te encontrabas o no en un periodo fértil, menos probabilidad tenemos los demás, excepto quizá tu ginecólogo ya que mediante análisis pertinentes puede determinar si te encontrabas o no en tus días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas