Tengo problemas de salud, estoy presentando los siguientes síntomas
Cuando estaba en el tren el viernes me comenzó a doler la lengua y se me puso muy pesada, luego me comenzaron a doler los ganglios. En la noche cuando cene vomite y cuando tome agua también y me fui a dormir y sude y me dolía todo el cuerpo. No tenía fuerzas. Al día siguiente sábado la lengua volvió a hincharse y me sentía mal fui a emergencia me hicieron análisis y nada. Me dieron anti alérgico se me hincho más y en el día completo no comi nada porque tenía naunseas. El lunes me sentí mejor pero la lengua seguía hinchada y Martes en la noche cuando me voy acostar me comienza un fuerte dolor de cabeza y el cuerpo completo acalambrado y pensé por un momento que me iba a dar algo y la cara con dolor y calambre hasta que pude dormir un rato luego me levante y así seguía. Por la mañana del miércoles hoy también me dolía hasta ahora de noche que me volvió a dar el dolor en la nuca y en la tarde también me seguía en dolor y ahora también y siento que me corre toda la espinazo de la espalda me veo la lengua está blanca y me duele la nuca. Siento un dolor fuerte y ganglios me duelen y la lengua. ¿Qué es esto? ¿Es VIH? ¿Problema inmunitario? ¿Qué?