Estoy muy preocupada porque yo quiero quedar embarazada. Y me vino 2 veces al mes

Me sucede así, el sábado 3 dejo de tomar los anticonceptivos para poder menstruar, el martes 6 me indispuse por la tarde miércoles me vino bien, jueves y viernes poquito casi nada y sábado ya nada, pensé que podría estar embarazada y entonces deje de cuidarme y seguía teniendo relaciones y el viernes 17 de febrero me volví a indisponer y acudí a mi ginecólogo y me dijo que es probable que este embarazada. ¿Podría ser? ¿Tengo turno el lunes para análisis pero sigo sangrando es posible estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hay cosas que no entiendo. Entiendo que tu estuviste siguiendo un tratamiento con píldora anticonceptiva durante un tiempo y dejaste de tomarlo cuando se te terminó la caja. En ese momento que era la semana de descanso, te baja el periodo. Hasta ahí normal, ¿pero por qué en ese momento piensas que estás embarazada?.

Luego dejaste de tomar la píldora (que entiendo que hasta ahora no has vuelto a tomar) y tienes relaciones sexuales sin ningún tipo de anticonceptivo. Si es así, en este periodo tienes riesgo de embarazo.

Ahora dices que sigues sangrando ¿desde el dia 6 de febrero sigues asi?

Te explico..

Yo si o si tengo que dejar de tomar las anticonceptivas para poder menstruar.. Y lo ise pero muy poco solo dos días me duró y los otros tres días me venia de color marrón..

Entonces como siempre le venia normal y esta ves no yo deje de tomar las pastillas y el viernes 17 otra ves me indispuse osea estoy sangrando todavía y mi ginecólogo dice que si pueda ser que este embarazada.. Ahora el lunes tengo análisis pero así sangrando podría estar embarazada? Si es así en el análisis saldrá esa información? Deseo con ansias estar embarazada..

El 6 de febrero osea el martes me avía indispuesto solo dos días me vino bien. Jueves y viernes ya no solo marrón.. Entonces tome sólo 2 días el anticonceptivo, sábado y domingo.. Luego deje de tomarlo por temor a estar embarazada y aserme daño. Entonces lunes martes y miércoles tuve relaciones sin cuidarme y el viernes otra ves me vino como si fuese menstruación por eso le pregunto si puedo estar embarazada..

Puede que sea un sangrado de implantación aunque lo veo un poco difícil. De todas formas te deseo mucha suerte mañana!

Pero ese sangrado me vino dos días nomas. Ya no me cuido. Hoy me sacaron sangre como le avía contado pero mi sangre se coaguló.. Y mañana otra ves me sacarán. 

¿De qué color era esa sangre? ¿Rojiza o marrón? Si fue marrón puede que sea un sangrado de implantación

Los primeros 2 días fueron rojizo y cuando se me estaba llendo fue marrón como cualquier menstruación pero nada mas que me duro dos días el sangrado rojizo. Ahora ya no me viene nada.. ¿Qué podrá ser?

¿Sera un embarazo?

Mis análisis salio negativo eso podría fallar? Podría ser muy pronto para analisi ? 

Ya son una semana y un día que no tomo anticonceptivos. 

Si no lo estoy. Cuanto  tardaría en quedar embarazada? Lo anelo con todo mi corazón.

Las pruebas de sangre detectan la hormona del embarazo entre seis y ocho días después de ovular con lo que deberías descartar embarazo, pero no te desilusiones porque aún es pronto. Predecir cuanto tardarías es quedar embarazada es imposible, eso depende de cada cuerpo.

Mucho ánimo y suerte!

Gracias me ayudo mucho. Y voy a seguir intentándolo . hasta lograr mi objetivo.

De nada, me alegra haberte ayudado. Por favor, te pediría que valoraras mis respuestas.

De nuevo mucha suerte en tu objetivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas