Enchufes de la cocina es el C5, que así mismo es también de los baños/aseos, hasta un máximo de 6 enchufes. Si hay entre cocina y baños más de 6 enchufes, tendrías que instalar otro diferencial más y otro térmico más de 16A y así tendrías C5.1 y C5.2. Aún no superando los 6 enchufes podrías desglosar en dos C5, por ejemplo, C5.1 con cinco enchufes de cocina y C5.2 con un enchufe de baño/aseo, por aquello de independizar una dependencia de la otra.
El C2 podría quedarte para nevera y campana y algun enchufe general que no sean los de las habitaciones y el comedor. Si no hubiera echufes generales porque ya están asignados a otros térmicos pues quedarían solo la nevera y la campana.
Creo recordar, por alguna otra pregunta tuya, que quieres tener independizado el alumbrado y los enchufes de cada dependencia de la viviena. En este caso, lo normal sería que pusieras un diferencial y un térmico de 10A y otro de 16A por cada habitación, a fin de que los posibles problemas en una habitación no interfieran en el resto de las dependencias. El resto habría que ver el número de circuitos y diferenciales que habría que instalar.
Para la calefacción deberías de poner un térmico de 16A por cada radiador de 1200W aunque, por potencia, podrían perfectamente estar ambos radiadores en un único térmico (pero como estás a tirar la casa por la ventana en lo que a sectorización se refiere, pues nada).
Toda esta sectorizacion te va a producir un montón de cableado (que no es barato), por lo que vas a tener que meter muchos tubos para poder llegar con todos los cables a los habitáculos que tienes. Has de tener en cuenta que de cada térmico independiente que tu insertes en el cuadro tienen que salir dos cables (fase y neutro) más tierra hacia el servicio que tu quieres controlar. Si es de alumbrado 10A será de 3x1, 5mm2, si es de enchufes 16A será de 3x2, 5mm2 y así sucesivamente. Claro, si quieres llegar a tres habitaciones independientes te juntas con 9 cables para alumbrado y 9 cables para enchufes; luego otros tres cables para alumbrado de baño y otros tres para enchufes de baño; otros tres cables (si no seis) para los radiadores y finalmente otros tres cables para alumbrado de comedor y tres más para enchufes; todo ello más los demas cableados para vitro-horno, lavadora, lavavajillas, termo/caldera. En fin, una instación algo complicada para alguien que puede tener solamente algo de idea sobre instalaciones eléctricas.
Con respecto a lo de facilitarte todo el proyecto, coincidirás conmigo en que para eso está un instalador electrico. Yo sólo me limito, desde mi conocimiento, a dar un pequeño asesoramiento de como deberían hacerse las cosas, pero de ahí a realizar todo el esquema de tu instalacion, pienso que supera un poco el obtjeto de este foro.
Buenisimo esquema. Gracias.http://www.ecogalenergia.es - antonio galiano osma
De nada. Me alegro que haya servido de ayuda. - JS BP