Siento culpa durante el coito
Tengo 21 y desde hace 1 año empecé a tener relaciones sexuales.
Con mi primer pareja sexual todo era muy normal y hasta llegué a experimentar muchas cosas (se podría decir que éramos muy abiertos en ése ámbito), hasta el grado de que no pasábamos más de un par de días sin tener relaciones. Sin embargo con mi actual pareja todo es más complicado.
Al principio lo hacíamos casi diario y de hecho era por acuerdo mutuo, pero últimamente me cuesta concebir la idea del coito. No soy capaz de ver siquiera sus genitales con ropa interior aún cuando realmente disfruto la sensación y la actividad en general.
En ocasiones me esfuerzo por retomar el ritmo pero me siento culpable después o durante, al grado de asustarme o llorar.
El día de ayer intenté que lo hiciéramos ya que realmente sentía muchas ganas y llevábamos un par de semanas de inactividad, pero a la mitad del acto me sentí terrible y empecé a llorar. Era muy tarde y el debía levantarse temprano, así que fui al baño y estuve llorando en la regadera mientras rasguñaba mi muñeca con las uñas (que por suerte las tengo muy cortas) hasta que me arranque una parte superficial de la piel y paré por el dolor. Sólo puedo describir que me sentí sucia y muy culpable, así que me dí una ducha fría y me enfrasque en el ordenador para olvidar la experiencia.
Estoy segura de que no es algo muy normal y me resulta extraño ya que era algo común en mi vida cotidiana. Puedo decir que tengo una excelente comunicación con mi pareja y sin duda lo adoro, por eso se me hace aún más extraño.
La verdad no se qué pensar al respecto ni como resolverlo.