¿Hay probabilidades de quedar en embarazo con el líquido pre-seminal?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia (pero fue muy rápido, no duró ni 5 minutos) y pues yo sentí que se venía mi semen pero no se vino, porque NO sentí el orgasmo, pero cuando me toqué mi pene, tenía líquido pero un poco denso (no sé cómo describirlo pero supongo que es el pre-semen), el caso es que como yo le hice sexo oral a mi novia, entonces yo me toqué el pene y sentí un poco denso, y toqué con la parte inferior de mi mano la vagina (porque con la parte posterior me toqué mi pene) pero quedé confuso porque ya le había hecho sexo oral (entonces no sé si cayó pre-semen o simplemente fue saliva) y me asusté porque yo empecé a hacerme preguntas ¿será qué el pre-semen alcanzó a caer un poquito en la vagina? ¿Será qué el pre-semen embaraza? La verdad se me vino una cantidad de preguntas a mi mente, y pues yo quería saber eso.
Además mi novia es menor de edad al igual que yo; entonces quería saber si existen algunas píldoras o pastas para prevenir el embarazo.
Me han comentado que las pastas ‘’GLANIQUE’’ son para emergencias, que no tiene que pasar mas de 72hrs porque ya no hará efecto y dice que tome2, 1 cada 12 hrs. Pero hay un problema, ahí dice que para menores de 21 años no es recomendable tomarlas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Santiago Sanchez

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Solo existe riesgo de embarazo si ayer ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

La verdad no sé si ella estará en sus días fértiles, tengo que preguntarle.

Ahora ayúdame con estas 2 preguntas, por favor.

Argumento: Ella es menor de edad. Hay unas pastas llamadas "GLANIQUE".

Pregunta 1: ¿Es recomendable darle esa pasta a mi novia siendo menor de edad?

(Porque dicen que esa pasta no es recomendale que la tomen menores de 21 años)

Pregunta 2: Si en algún caso ella no queda embarazada pero se toma la pasta, ¿puede tener problemas o afectar el organismo en algo?

Gracias por ayudarme, le agradezco. :)

Pregunta 1: No, es menor de edad. Tu mismo lo admites en el planteamiento.

Pregunta 2: Exista o no embarazo, el resultado es el mismo: Un desorden hormonal que en este momento puede tener consecuencias para su desarrollo. El que exista un óvulo fecundado (si hay embarazo no lo elimina, la pastilla no es abortiva) o no en realidad carece de importancia, los efectos son los mismos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas