Me circuncidaron hace 4 días y tengo problemas para orinar
El viernes pasado me opere de fimosis y salio todo bien. Me hago las curaciones todos los días pero tengo un problema, al segundo día después de la operación me costo un poco orinar, era como que no me salia el chorro y ahora me mire bien y parece como que tuviera el agujero tapado. ¿Es normal?
Respuesta de chimichi . .
Disculpa, me llamó Nicolás, me hicieron la circuncisión hace 14 días, mi incapacidad terminó el día de ayer y hoy (01) no veo ningún cambió favorable, lo que le pasa a mi pene hasta el momento es un fastidio, me levanto cada día sangrando, y en el frenillo tengo una especie de cicatriz como de materia, ¿debo preocuparme? también tengo una especie de costras de sangre que no he podido remover por miedo a que se me salte algún punto, mi pene esta un poco inflamado, y no he podido hacer lo que el medico me dijo de sacar la sangre ya que lo intento, e intento, e intento y no me sale nada, tengo muchísimo miedo a que algo me pueda pasar, o que algo este mal. Pueden ayudarme? que debo hacer? - Nicolás Annear
Mi cuidado diario es el mismo, me baño dos veces al día con agua, jabón, actualmente me estoy bañando con jabón de isodine por lo de la cicatriz de materia, también me baño con agua de calendula, dejo que seque bien, y pues me visto, así ha sido cada día después de mi operación, pero enserio no noto ningún cambió, cada día me levanto muy sin animos, la parte de abajo del frenillo esta llena de sangre ahora mismo, sangre como cuagulada, necesito ayuda, ¿que debo hacer? ¿es normal? - Nicolás Annear