Tengo retrasos de la regla?

Tuve roce de genitales con mi pareja el día 6 de febrero hace días atrás se me había ido el periodo y el 8 ya si tuvimos relaciones pero no duro mucho por que el no eyaculo dentro de mi, ese mismo día me tome la pastilla de emergencia, hace por hay 5 días tengo flujo blanco cremoso pero por ratos se va y vuelve y no me ha venido la regla... Aun no se bien si tengo 3 días de retraso o solo uno, quisiera saber de que se trata y en estos momentos no tengo nada de flujo estoy seca.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Evelin Gomez Suarez

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

El flujo blanco cremoso es probable que también sea un efecto de la PAE, sin embargo también puede ser un indicador de una infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.