Tengo miedo de estar en embarazo y estar planificando

El 21 de noviembre tuve mi primera relación sexual pero acudí a la pastilla del postday pero solo tome la mitad es decir 50 %, hasta el día 14 de enero todas las pruebas tanto en sangre como de orina salieron negativas, ahora en el mes de febrero empecé a planificar con pastas no había sentido nada el primer día que tome la pastilla pero el periodo me duro solo dos días y lo usual son 3 o 4 ahora tengo como un flujo del color del periodo y estoy muy asustada me duele mucjo la cabeza pero lo que más me asusta es ese flujo de color, ¿ayudenme por favor es normal este flujo?

Respuesta
1

Este manchado de diferente color y otros sintomas que presentas son efectos de la pastilla anticonceptivas,

-Náuseas (procura tomar la pastilla después de haber consumido alimentos, como a la hora de la comida)

-Dolor en los senos

- Dolores de cabeza

-Subir de peso

-Sangrado entre períodos

-Vomitos y mareos

En su mayoría, los efectos secundarios sólo se presentan durante los tres primeros meses de haber iniciado el uso del método, con el tiempo tu cuerpo se irá acostumbrando al nuevo nivel de hormonas y te sentirás como antes.

Disculpa, el manchado de diferente color, leves o de mucho manchado también son considerados efectos de la pastilla, descarta embarazo, si eso es lo que crees que estas, ya que mentruaste, y te hiciste la prueba a perfecto momento, y todo te salio negativo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si todo te salio negativo no hay problema con embarazo

Sobre tus flujos . En mujeres suele aver cambios muchos hormonalmente y otros por las pastilla . No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas